Trucos para Flappy Bird

Escrito por admin hace 3 años en Sin categoría

Flappy Bird el popular juego que está dando que hablar a través de las redes sociales y se encuentra en los primeros lugares en la tienda de juegos de iOS y Android. El fenómeno viral cuenta con una simple jugabilidad, pero a la vez con una dificultad la cuál hace que los jugadores se vuelvan adictos.

En un principio causa frustración ya que es muy difícil, pero luego de unas partidas tu puntaje mejora lo cual causa una adictividad hacia los jugadores. Debido a que cada vez quieren tener un mayor puntaje.

Trucos para Flappy Bird

Para que puedas seguir mejorando tu puntaje te traemos una guía con consejos y trucos para Flappy Bird

Juega Flappy Bird en una tablet iPad o Android

Aunque es posible conseguir una impresionante puntuación en un teléfono inteligente, al usar una tablet te verás beneficiado de una pantalla mucho más grande que te da la oportunidad de aprovechar una mejor vista del juego.

Utiliza pequeños y medianos toques

Al utilizar este tipo de toques puedes controlar mejor tu personaje. Idealmente, sólo debe tocar una a dos veces para pasar una tubería.

Toma distancia de las esquinas

Al tocar demasiado pronto sin duda se traducirá en un golpe en una esquina de una tubería. Asegurate de que tus toques le dan suficiente espacio para saltar el tubo por completo

No te desanimes

Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿no? Digamos que tienes un puntaje máximo de 100 y al siguiente intento pierdes a los 99. Eso es una gran decepción, pero hay que encogerse de hombros y jugar nuevamente. Acepta que fallarás jugando Flappy Bird, pero al superar tu record actual será fantástica la sensación.

Evita las distracciones

Mientras estás jugando Flappy Bird recomendamos estar muy concentrado para realizar una gran puntaje, hacer muchas cosas a la vez puede bajar tu rendimiento en el juego o resultar en un fracaso

Si parpadeas pierdes

Cuanto menos parpadees en Flappy Bird, tendrás un mejor desempeño. Asegúrate de parpadear un montón de veces antes de iniciar una ronda, e ir con parpadeos rápidos entre tuberías para mantener los ojos firmemente posicionados en la pantalla.

Toma descansos frecuentes

Flappy Bird causa estragos en tus nervios y paciencia. La mayoría de las personas lo dejan por rabia y frustración. Lo ideal es jugar cada cierto tiempo teniendo un descanso, para que puedas disfrutar del juego y no se vuelva en un sufrimiento.

Compite con tus amigos

Este juego es fantástico para competir contra tus amigos. La mayoría de las personas toman una captura a su pantalla y lo publican en las redes sociales, para ver si sus amigos los pueden superar.

Descargar Flappy Bird: Iphone & iPad | Android

¿Cuál es tu mayor puntaje?