Contenido:

Los derechos de propiedad intelectual respecto a los servicios y contenidos y los signos distintivos y dominios de la página, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Juegosinfo.

El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los servicios y contenidos de la página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los servicios y contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes términos y condiciones de uso.

El uso de los servicios y contenidos de la página es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia página y a los usos autorizados en los presentes términos y condiciones de uso y privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet.

Dicho contenido publicado en nuestra página es de carácter informativo y en parte es recolectado de diversos sitios para ser redactado por parte de los editores de Juegosinfo.

La utilización de la página expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes términos y condiciones de uso. A través de nuestra página, el usuario ingresará y/o utilizará diversos servicios y contenidos.

Dicho contenido presentado no esta en contra ni a favor de juego alguno, persona o empresa que se dedique a la programación de juegos o software en particular.

JuegosInfo está en contra de la violación de los términos de uso de los juegos, aconsejamos a los jugadores llevar un juego honesto que no dañe a la empresa o creador de los juegos.

Nuestro contenido tanto como noticias, consejos y guías son de carácter netamente de ayuda para los jugadores como para poder ayudarlos a solucionar algunos errores que se les presente en el juego o para que el juego se les vuelva más entretenido y no para llevar un juego sucio.

Acceso a nuestros servicios:

Los Administradores de Juegosinfo tendrán el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso a la página o servicios, total o parcialmente, a su entera discreción.

Servicios:

Los servicios presentados en nuestra página tanto como servicios de ayuda para los juegos son netamente propiedad de Juegosinfo y son netamente para ayudar a los jugadores.

Esta página como las herramientas aquí presentadas son de carácter netamente informativo y educacional, nadie esta obligado a realizar ninguno de los consejos, trampas aquí presentados, el uso de los mismos queda bajo exclusiva responsabilidad de quien los utilice.
Por lo cual los Administradores no serán responsables por la suspensión de su cuenta al realizar uno de nuestros consejos. Debido a que apoyamos a que tengan un juego honesto.

Comunidad:

Nuestra comunidad de jugadores es netamente de carácter informativo en la cual los jugadores podrán compartir sus experiencias sobre los juegos, ayudar a los demás, dar consejos o orientar a los demás jugadores para que tengan un mejor juego y el contenido creado por los mismos usuarios es netamente responsabilidad de dicha persona.

Reportar abuso:

Usuarios tanto como visitantes podrán notificar sobre contenido el cual infringe nuestros términos de servicio o el derecho de las personas u empresas y será revisado dentro de 24 horas y retirado posteriormente.

Publicidad:

Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de su interés.

Actualmente este sitio alberga publicidad de:

Google Adsense: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.htm