Los pitufos – Truco de energía

Escrito por admin hace 3 años en The Smurfs Co

En muchos juegos de facebook la energía es lo primordial a la hora de jugar, por lo cual muchas personas piden trucos con los cuales puedan conseguir energia fácilmente en los juego, hoy les traigo este truco para Los pitufos en facebook o en ingles “The smurfs & Co” con el cual podrán obtener energía fácilmente. Bueno Empezemos con este truco:

Necesitas:
Cheat engine
Mozilla Firefox o Google Chrome

Pasos:

Entrar al juego
Abrir Cheat engine
En el Cheat engine dirijanse a la ficha “Process” y seleccionen la opcion “Plugin-Container.exe”. Si no lo encuentran seleccionen la opcion “Firefox.exe”, si usas google chrome selecciona la tercera linea que dice “Chrome.exe”
Ahora en el cheat engine marcamos la casilla “Enable Speedhack” y  ponemos 10.0 y luego le damos a Apply. Si pones un numero mayor el juego te dará error.
Ahora podrán ver que el juego hirá más rápido y la energía aumentará mas rápido de lo normal, si al poner 10.0 el juego te da error es recomendable poner 5.0
Espero que les haya gustado este truco para The smurfs & Co o en español Los pitufos en facebook. No olvides compartir este truco con tus amigos.

Vía