A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U W X Y Z

Angry Birds FriendsLa supervivencia de las aves está en juego. Usa las habilidades únicas de cada ave para destruir las defensas de los cerdos. Angry Birds cuenta con un reto basado en la física de juego y la intensa competencia. Cada nivel requiere la lógica, la habilidad y el poder de resolver.
Army AttackUn poder maligno nos ha tomado por sorpresa y capturaron a todas las ciudades y aldeas. Depende de usted para luchar y liberar la tierra. Conviértete en un comandante del ejército real y lleva a tus tropas a la victoria en el ataque del Ejército.
Auto HustleSal a la calle en Auto Hustle, ya que redefine los juegos de Facebook. Robar coches, cometer crímenes, hacer trabajos, y ganar dinero. Todo en una enorme ciudad completamente interactiva.
Backyard MonsterConstruye un imperio, crea monstruos poderosos y baña en sangre a tus enemigo en el juego de estrategia más popular en tiempo real en Facebook!
Bejeweled Blitz¡Intenta ahora detonar tantas joyas como puedas en 60 segundos! Combina 3 o más para desatar cascadas de diversión con las Joyas en llamas, las Joyas estelares y los Hipercubos; ¡combina todo esto con Potenciadores y joyas insólitas y tendrás la mejor receta contra el aburrimiento!
Bola SoccerDivertido juego de fútbol en el que tienes que establecer tu propio equipo y ganar el campeonato. Muévete con las teclas de tu teclado para enfrentar a los otros equipos. Comienza a jugar ahora!
Bubble IslandComienza la competición en este divertido juego. Disfruta de las ayudas y supera a tus amigos en el torneo semanal. Tienes 60 segundos para destruir el mayor número de gemas posible. ¿Quizás prefieras jugar en el modo aventura? Pon a prueba tus habilidades y descubre niveles únicos.
Car TownCar Town ofrece contenido nunca antes visto en el campo de juegos de coches en facebook. Vas a hacer un viaje con amigos o frente a ellos en emocionantes carreras de velocidad! Personaliza tu garaje y el coche!
CastlevilleVen a construir un reino increíble y crea tu final feliz! Crea tu propio final feliz. Construye tu propio reino en una tierra mágica y ya que estás, vence a la Desolación y a sus malvados bichejos.
ChefVilleDescubre un mundo culinario donde podrás preparar deliciosas recetas y embarcarte en una emocionante aventura gastronómica.
CityVille¿Alguna vez has soñado con construir la ciudad perfecta? ¡Ahora puedes hacerlo en CityVille! Únete a los millones de personas que ya juegan diariamente a CityVille. Empieza, literalmente, desde los cimientos.¡Ven y construye la ciudad de tus sueños hoy mismo!
CityVille 2Una nueva ciudad en 3D te está esperando con las puertas abiertas. Constrúyela, personalízala y gestiónala a tu manera con la ayuda de toda una serie de personajes coloridos y deseosos de conocerte. Haz crecer tu población y expande tu ciudad construyendo negocios y barrios increíbles para tus habitantes y amigos
CoasterVille¡Crea el parque de diversiones de tus sueños! Diseña montañas rusas personalizadas, crea emocionantes tierras de diversión y gestiona la experiencia del cliente de tu parque de diversiones
Diamond DashÚnete a la avalancha de diamantes! Tienes 60 para destruir los más posibles. 65 millones de jugadores ya disfrutan de este rápido, y colorido juego social de 5 estrellas. Descubre ayudas mágicas y supera a tus amigos en el torneo semanal
Dragon CityDragon City es un juego emocionante donde puedes criar tus propios dragones en un mundo fantástico de mágicas islas. ¡También puedes luchar contra tus amigos en el Estadio y descubrir quién tiene el equipo más fuerte de dragones! Únete a este divertido cuento de hadas y eclosiona un huevo de dragón.
Empires and Allies¡Prepárate para entrar en acción con un juego diseñado para poner a prueba al comandante que hay en ti! Como líder de tu imperio, deberás tomar decisiones estratégicas y expandirte por tierra y mar. Forja alianzas, destruye a tus enemigos y mantén las relaciones diplomáticas con tus amigos… o invádeles.
FarmVilleFarmVille permite a sus jugadores cultivar sus terrenos por el arado, la siembra y cosecha de los cultivos y los árboles. Los jugadores también cuidar de sus animales de granja: ordeñar sus vacas y la recolección de huevos de sus gallinas.
FarmVille 2Haz que tu granja prospere en un precioso mundo 3D lleno de cultivos que se mueven con el viento, animales adorables que buscan alimentos y amigos que ayudan a hacer que tu granja cobre vida. ¡Es hora de plantar a lo grande!
Fruit Ninja FrenzyAdaptación del juego de la saga de juegos iPhone,iPod touch, iOS y Android. Con este juego podrás comprobar que tan capaz eres de “controlar tu mouse”, cortando una piña o diferentes tipos de frutas. Básicamente es una versión recortada y modificada del Fruit Ninja original.
Galaxy Life¡Vive batallas épicas en el juego número 1 de estrategia estelar en Facebook! Recuerda que los Starlings son vivaces, rudos y, sobretodo, ¡naranjas! Estas criaturas pueden parecer muy simpáticas, pero cuando empieza la batalla son implacables. ¿Diplomacia? Admirable, ¡pero sólo atacando se consigue el botín!
Geo ChallengeGeo Challenge te lleva en un viaje alrededor del mundo a medida que poner sus conocimientos de geografía para la prueba! Tu y tus amigos pueden demostrar de una vez por todas quién sabe la mayoría de países, banderas y ciudades del mundo. Juega ahora para obtener tu propio ranking Geo Challenge!
Happy IslandEmbárcate en un viaje de creatividad y diversión en Happy Island. Decora la isla de tus sueños con Tiki Huts, puestos de frutas, santuarios de oro y cientos de decoraciones divertidas, extravagantes.
Hidden ChroniclesExplora y reconstruye tu patrimonio para revelar escenas de objetos ocultos aún más y desafía a tus amigos para ver quién puede encontrar la mayoría de los objetos u ocultar elementos especiales para que ellos lo encuentren en sus propios terrenos. Rompecabezas, misterios y diversión te esperan en esta aventura!
MapleStory AdventuresReúne a tus amigos, forma tus alianzas y explora un universo fantástico en busca de tesoros olvidados y reinos perdidos que nunca dejan de estar llenos de aventuras, sorpresa y asombro incluso con experiencia!
Millionaire CityConvertirte en un poderoso director ejecutivo. Construye tu monopolio desde cero creando lujosas casas, abarrotados rascacielos comerciales, decoraciones y originales maravillas del mundo. Realiza inversiones con cabeza, asume riesgos, cuida de tus propiedades y ¡mira cómo se expande tu compañía!
MiscritsDescubre el mundo de Miscria, un país misterioso y mágico lleno de increíbles criaturas llamadas miscrits. Un paso colosal hacia adelante en los juegos de Facebook, miscrits es un juego de aventura extraordinaria llena de diversión sin fin!
Monster GalaxyMonster Galaxy es un emocionante juego de rol en el que se puede luchar y recoger más de un centenar de monstruos salvajes. Únete a tus amigos en una aventura fantástica, al igual que la batalla junta para dominar el zodiaco y salvar al mundo!
Monster WorldExplora una tierra extraña y misteriosa mientras cultivas y cosechas las flores de chocolate, árboles, arbustos Unicornio Limonada y muchas otras plantas conocidas y desconocidas. Amplia y decora tu propio jardín con elementos divertidos para crear tu propia versión de Monster World!
Ninja SagaUn RPG casual que permite al jugador crear y personalizar su propio ninja. Puedes entrenar con más de 300 dibujos animados Jutsu, misiones, armas y animales domésticos. Desafía a tus amigos en tiempo real contra jugador batallas jugador y crea tu propio clan para desafiar a otros jugadores en equipo!
Pet SocietyUn mundo donde mascotas de todas partes pueden venir a vivir juntas en un espacio virtual. Empieza creando y personalizando a tu propia mascota. ¡Vístela y marca tendencia luciendo magníficas prendas y accesorios que están disponibles en las tiendas de Pets Town!
Restaurant CityRestaurant City te permite hacer tu propio restaurante y emplear a tus amigos a trabajar en tu restaurante como camareros y cocineros. Y con una gran cantidad de diferentes decoraciones, muebles y equipos para elegir que realmente puede hacer que su restaurante sea completamente único.
Shadow FightShadow Fight es una rareza entre los juegos de redes sociales, ya que utiliza combate arcade estilo similar a los juegos de video tradicionales, lo cual lo hace destacar ya que no existen juegos similares de este tipo en las redes sociales!
SimCity SocialConstruye una hermosa ciudad llena de vida en Facebook! Elije el tipo de ciudad que quieres construir y ve como tu alma cobra vida a medida que crece y reacciona a sus decisiones. Administra los recursos de la ciudad, crea amistades o rivalidades con las ciudades vecinas y decora tu ciudad!
Social EmpiresCrea tu imperio desde cero, entrena a los aldeanos y construye un ejército potente para derrotar a las hordas de los trols traviesos que amenazarán tu aldea. Invoca a los poderes de los dragones y une fuerzas con Dioses y Colosos para que te ayuden en tus misiones y a triunfar en las duras búsquedas.
The Sims Social¡Crea tu propio Sim y cumple sus sueños con uno de los juegos más populares de Facebook! Revoluciona Littlehaven con las personalidades más auténticas, establece relaciones con otros Sims, sal con alguien… ¡o ponle los cuernos! Consigue un buen trabajo y construye la casa de tus sueños.
The Smurfs & CoÚnete a los Pitufos para nuevas aventuras smurftastic! Como pitufo más prometedor de la ciudad eres responsable de aumentar tu ciudad, manteniendo a tus habitantes felices y atrayendo nuevos pitufos para quedarse en el pueblo. Añade talleres, decoraciones y otros edificios a tu ciudad para crear la ciudad de tus sueños.
The Ville¡Vive como siempre has querido en The Ville! Construye la casa de tus sueños, elige una profesión, organiza fiestas para tu grupo de amigos o incluso encuentra a tu media naranja. Todo depende de tus elecciones. ¡Puedes tenerlo todo en The Ville!
Top ElevenCrea tu club de fútbol virtual y juega contra amigos y otros jugadores en Liga, Copa, Liga de Campeones y partidos amistosos. Dirige tu equipo de fútbol y juega junto a tus amigos en Facebook.
Wild OnesConstruye un ejército de criaturas peludas y armarlos hasta los dientes con armas nucleares y explosivos. Explora los diferentes mapas de juego, prueba nuevos trajes de batalla y mantén tu inventario de armas equipada con misiles y granadas.
Zombie LaneToma el control de tu vecindario de Zombies! Equipa un arma a tu elección y lucha contra las interminables oleadas de muertos vivientes! Mátalos con una pala o de manera rápida con una escopeta.
Zoo World 2Juega Zoo World 2 y conviértete en el mejor empleado del zoológico en el mundo! Colecciona animales, especies en peligro de extinción de razas, compra quioscos y contrata a tus amigos como cuidadores del zoológico en tu intento de construir el mayor parque zoológico del mundo!
Zynga PokerJuega en tiempo real a Texas HoldEm Poker, donde cada día se ganan más de 60 millones de manos. ¡Te esperan un montón de amigos y fichas gratis!
Zynga SlingoCombina el azar con un tablero de juego estilo Bingo para llevar un nuevo y emocionante juego en el cual millones de personas ya juegan! Juega solo o con amigos, compiten para ver quién puede vencer a la mayoría de los niveles y conseguir la puntuación más alta!