FarmVille 2 Escapada Rural

Escrito por admin hace 2 años en Farmville 2

FarmVille 2 Escapada Rural, ya se encuentra disponible en la app store y google play. Nos tomamos el trabajo de analizar cada parte del juego para traerles esta completa guía sobre el juego.

FarmVille 2 Escapada Rural

Como les anunciamos hace alrededor de un mes la llegada de esta versión de farmville 2, llega junto a muchas novedades que a continuación les presentaremos.

Conectar con tu granja de facebook

Farmville 2 conectar con facebook

Luego de alcanzar el nivel 5, podrás conectar tu granja con la granja de facebook, de esta manera podrás enviar productos como agua, azúcar o nutrizantes en la camioneta roja.

Elementos Principales:

Monedas: Con ellas podrás comprar diversos objetos y la podrás conseguir completando misiones y vendiendo tus cosechas.
Llaves: Son similares a los billetes farm, con estas podrás objetos exclusivos o completar misiones
Estampillas: Luego de alcanzar el nivel 16 la obtendrás y con estas podrás comprar animales premiados. Nutrizante: Con él podrás acelerar los cultivos, árboles y animales. Puedes pedir nutrizante a tus amigos y también se los puedes enviar a ellos.

Agua

farmville 2 escapada rural agua

En FarmVille 2 Escapada Rural podrás conseguir agua sin limites, simplemente tocando el pozo o el lago. Lo único malo es que solo puedes tener un máximo de 20 unidades de agua y desde el nivel 5 podrás enviar el agua a tu granja en facebook.

Misiones

Todas las misiones las puedes encontrar en tu almanaque dentro del juego, este se encuentra en la parte inferior izquierda del juego. Al completar las misiones ganarás experiencia, monedas, llaves entre otros objetos.

Expansiones

Para desbloquear expansiones deberás alcanzar ciertos niveles y comprar estas con monedas.

Tablón de pedidos

El tablón de pedidos de tu granja es el lugar donde puedes vender tus productos fácilmente para ganar monedas y XP. También puedes descartar los pedidos que no quieres cumplir y en pocos minutos obtendrás nuevos pedidos.

Puesto de venta

En el puesto de venta puedes vender los productos de tu granja a jugadores de todo el mundo. Además también puedes comprar a otros jugadores los productos que te quieras conseguir.

Vecinos

Al llegar al nivel 6 se activará la opción para visitar la granja de tus vecinos y realizar diferentes acciones dentro de estas.

Ruleta prodigiosa

Farmville 2 escapada rural ruleta

Luego de alcanzar el nivel 7 conseguirás una ruleta prodigiosa. La cuál podrás girar todos los días y te dará diversos premios.

Jornaleros

Los puedes utilizar para conseguir productos especiales, sólo debes enviarlos al claro de la abuelita, a la charca del abuelito o a otras zonas de tu granja.

¿Qué esperas en comenzar a disfrutar de FarmVille 2 en tu móvil o tablet?

FarmVille 2 Escapada Rural en App Store

FarmVille 2 Escapada Rural en Google Play