Descargar Criminal Case para Iphone y Ipad

Escrito por admin hace 2 años en Criminal Case

Hace tan solo unos días se ha lanzado criminal case en la appstore, por lo cual ya puedes descargar criminal case para iphone y ipad. Actualmente no se encuentra disponible para los usuarios de android, pero esperamos dentro de las próximas semanas poder anunciarles la llegada de Criminal Case a Google Play.

Descargar Criminal Case Iphone Ipad

Decidimos realizar un pequeño análisis de las características con las cuales cuenta la aplicación de criminal case para ios (iphone y ipad):

Sincronizar Criminal Case con facebook

En un principio la gran característica que tiene es que puedes sincronizar tu criminal case de facebook complemente, por lo cual podrás jugar desde ambas plataformas. Además al realizar esto ganarás 40 puntos de energía ¿Nada mal no?

criminal-case-iphone-ipad-energia

Jugar Criminal Case sin conexión

Otra gran característica es que puedes jugar criminal case sin tener una conexión a internet. Algo realmente fantástico debido a que siempre tendrás diversión a pesar de no tener internet en tu dispositivo

Criminal Case Iphone Ipad Offline

Criminal Case Intercambio de enlaces

Al entrar desde un enlace de una recompensa desde facebook automáticamente se abrirá la aplicación del juego y podrás conseguir tu dosis de regalos diarios. Por lo cual no te perderás de ningún regalo al estar jugando desde tu dispositivo iphone o ipad

Criminal Case Iphone Ipad Regalos

Además podrás compartir tus recompensas (jugo de naranja, papas fritas o monedas) directamente desde la aplicación. Y podrás solicitar/enviar energia a tus amigos.

¿Qué esperas en comenzar a jugar criminal case en tu iphone o ipad?

Descargar Criminal Case en App Store

Esperamos dentro de las próximas semanas tener noticias para poder jugar criminal case en android.