Recientes

Regalo Misterioso gratis para Criminal Case

Regalo Misterioso gratis para Criminal Case, con este regalo podrás ganar increíbles premios como: Comida completa, Hamburguesas, Papas Fritas, Jugo de naranja, Monedas, Energía o Carta de la suerte gratis. Descubra que dejará de regalo la rueda de la fortuna! Leer más»

Energía gratis para Criminal Case

Energía gratis para Criminal Case, la energía es un elemento muy importante, ya que necesitas de esta para completar tus investigaciones y seguramente te habrás quedado sin ella, por lo cual te regalamos puntos de energía gratis para Criminal Case en Leer más»

Comida Completa gratis para Criminal Case

Comida Completa gratis para Criminal Case, el cual te ayudará a seguir avanzando en el juego ya que la energía sin duda es el elemento más importante dentro del juego,  por lo cual te regalamos Comida Completa gratis para Criminal Case Leer más»

Papas Fritas gratis para Criminal Case

Papas Fritas gratis para Criminal Case, con estas podrás completar varias de las misiones en tu juego de detectives favorito, por lo cual te regalamos Papas Fritas gratis para Criminal Case en facebook. Cada paquete de papas equivale a 50 Leer más»

Tienda de Perros de Policías en Criminal Case

La Tienda de perros de policías en Criminal Case, llama mucho la atención a los jugadores pero estos no saben como se usan estos. Por lo cual no saben si gastar sus dineros en estos fieles animales. La función principal Leer más»

Hamburguesas gratis para Criminal Case

Hamburguesas gratis para Criminal Case, con estas podrás completar varias de las misiones en tu juego de detectives favorito, por lo cual te regalamos Hamburguesas gratis para Criminal Case en facebook. Cada hamburguesa equivale a 120 energías ¡Ve por tu hamburguesa ahora Leer más»

Monedas gratis para Criminal Case

Monedas gratis para Criminal Case, con estas podrás ir de compras y poder personalizar tu personaje con accesorios fantásticos, por lo cual te regalamos monedas gratis para Criminal Case en facebook. Para conseguir este regalo deberán seguir los siguientes pasos: Damos Leer más»

Carta de la suerte gratis para Criminal Case

Carta de la suerte gratis para Criminal Case, ¿te sientes afortunado hoy? te regalamos este espectacular premio que consta de Carta de la suerte gratis para Criminal Case en facebook. Para conseguir este regalo deberán seguir los siguientes pasos: Damos clic Leer más»

Jugo de Naranja gratis para Criminal Case

Jugo de Naranja gratis para Criminal Case, con estas podrás completar varias de las misiones en tu juego de detectives favorito, por lo cual te regalamos jugo de naranja gratis para Criminal Case en facebook. Para conseguir este regalo deberán Leer más»

Vecinos para Criminal Case

Criminal Case el popular juego que te convierte en un detective profesional esta causando mucho furor en facebook, por lo cual te traemos todas las noticias sobre este fantástico juego. Como todos saben los vecinos en Criminal Case son muy importantes, Leer más»