CoasterVille cierra sus puertas

Escrito por admin hace 3 años en CoasterVille

Como se veía venir zynga decide cerrar coasterville, una triste noticia para todos sus fieles jugadores. Fue un juego el cuál no tuvo la aceptación que zynga esperaba por los usuarios, en comparación a sus otros juegos como Farmville 2 o Puzzle Charms

CoasterVille cierra sus puertas

Nos llega la información oficial desde el soporte de coasterville, en la cuál a través de un comunicado información sobre esta e invitan a sus jugadores a jugar sus otras entregas como es el caso de FarmVille 2 o Puzzle Charms, ambos juegos que han tenido una gran aceptación por los usuarios de la red social y móviles.

CoasterVille llevaba en funcionamiento 1 año y medio. Pero estos últimos meses no existían actualizaciones o habían muchos errores en este.

El cierre se efectuará el día 24 de julio de 2014. Pero no todo esta perdido, podrás recibir una bonificación en otro juego de zynga hasta el día 23 de julio, simplemente deberás solicitarlo desde coasterville.

Si cuentas con alguna duda sobre el cierre te invitamos a que ingreses a las preguntas frecuentes sobre el cierre de coasterville, en el cuál podrás encontrar todas las respuestas a tus preguntas con respecto a esta noticia.