Cityville – Materiales para el Centro de Gobierno

Escrito por admin hace 2 años en Cityville

Ha llegado a cityville un nuevo edificio llamado centro de gobierno el cual te va a permitir ahorrar más espacio en tu ciudad. Como es de costumbre para construirlo deberán contar con una serie de materiales. Por lo cual hoy les traigo este truco con el cual los podrán conseguir materiales para construir el centro de gobierno. Bueno empecemos con este truco:

Necesitas:
Tener una cuenta secundaria ligada con tu cuenta principal

Pasos:
1. Entrar al juego con la cuenta principal.
2. Hagan tantos clics como materiales necesiten. (una vez que se han enviado al menos 1 solicitud, luego no podrán volver a hacerlo hasta el próximo día, por lo tanto, traten de enviar la mayor cantidad posible de solicitudes al mismo tiempo)

Nivel 2:
  
Nivel 3:
  
Nivel 4:
  
Nivel 5:
  
Nivel 6:
  
Nivel 7:
  
3. Verán que se les abre una solicitud de envio de ayuda pidiendo materiales en cada pestaña, donde deberán seleccionar la cuenta secundaria en cada una, a continuación envíen todas las solicitudes.

4. Ahora entren con la cuenta secundaria y verán que allí tienen todas las solicitudes de ayuda, tan solo acéptenlas.
5. Luego de aceptar todas las solicitudes, vuelvan a ingresar al juego con la cuenta principal y diríjanse al inventario, podrán observar que allí tienen todos los materiales que se mandaron a pedir a la otra cuenta.

Misión: Centro de Gobierno.
Coloca el centro de gobierno.
Mejorar el centro de gobierno a nivel 2.
Coloca 3 edificios comunitarios en el centro de gobierno.

El centro de gobierno tendrá 4 niveles:

Espero que les haya gustado este truco de Cityville para obtener los materiales para el centro de gobierno en cityvilleNo olvides compartir este truco con tus amigos.